¿Todo vale en Publicidad? El lado oscuro de Red Bull o el Marketing «SIN» Principios

Vaya este post en homenaje a queridos amigos fallecidos hace tiempo en eso que mi amigo y alpinista Narciso de Dios hace ya muchos años en la primitiva revista Desnivel denominaba como adictos a la adrenalina

TERRITORIO TÓXICO

Vaya este post en homenaje a queridos amigos fallecidos hace tiempo en eso que mi amigo y alpinista Narciso de Dios hace ya muchos años en la primitiva revista Desnivel denominaba como adictos a la adrenalina. Javi en La Aiguille du Dru alpina, Rafa tragado por una grieta en el Everest, Joaquín despeñado desde una de las cimas de los costillares de la Serranía de Contreras, y algunos más.

Pero todos estos malogrados compañeros de actividades que, reconozcámoslo sin ambages, llegan a entrañar un riesgo real, eran deportistas en su sentido más estricto, atletas que debido a diferentes causas perdieron su vida haciendo aquello que más amaban. Pero quede claro, nunca lo hicieron por dinero, nunca pusieron su vida en almoneda, virtud a contratos publicitarios en campañas bastardas de compañías discutibles y discutidas tanto por sus campañas como por los peligros, que al parecer, entraña el consumo (ellos dirán que…

Ver la entrada original 366 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s