Vaya este post en homenaje a queridos amigos fallecidos hace tiempo en eso que mi amigo y alpinista Narciso de Dios hace ya muchos años en la primitiva revista Desnivel denominaba como adictos a la adrenalina
Vaya este post en homenaje a queridos amigos fallecidos hace tiempo en eso que mi amigo y alpinista Narciso de Dios hace ya muchos años en la primitiva revista Desnivel denominaba como adictos a la adrenalina. Javi en La Aiguille du Dru alpina, Rafa tragado por una grieta en el Everest, Joaquín despeñado desde una de las cimas de los costillares de la Serranía de Contreras, y algunos más.
Pero todos estos malogrados compañeros de actividades que, reconozcámoslo sin ambages, llegan a entrañar un riesgo real, eran deportistas en su sentido más estricto, atletas que debido a diferentes causas perdieron su vida haciendo aquello que más amaban. Pero quede claro, nunca lo hicieron por dinero, nunca pusieron su vida en almoneda, virtud a contratos publicitarios en campañas bastardas de compañías discutibles y discutidas tanto por sus campañas como por los peligros, que al parecer, entraña el consumo (ellos dirán que…
Ver la entrada original 366 palabras más