La Web de BANKSY: Lo que esperábamos, algo limpio y sencillo

Sí, la verdad es que la primera impresión que se tiene de la página de Banksy es la de sencillez y limpieza. Casí representa un espacio minimalista y apesar de una aparentemente escasa información da una idea bastante más total de Banksy de lo que se podría esperar, de la manera de ver las cosas de Banksy.

TERRITORIO TÓXICO

Banksy

Sí,  la verdad es que la primera impresión que se tiene de la página de Banksyes la de sencillez y limpieza. Casí representa un espacio minimalista y apesar de una aparentemente escasa información da una idea bastante más total de Banksy de lo que se podría esperar, de la manera de ver las cosas de Banksy.

Una galería de obra exterior, quizá lo más  conocido por el público y otra galería, en la que predominan con la misma fiilosofía que en la de exteriores lienzos y obras para ser expuestas directamente en galerías del mundo real.

Banksy Web

Aunque no he logrado enlazar a una copia de la pélicula «Better out than in», creo que es del 2013, sobre la estancia de Banksy en Nueva York y sus trabajos en la ciudad de los rascacielos, enla página podemos encontrar el trailer, bastante divertido por cierto, con las imágenes incluidas del…

Ver la entrada original 287 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s