«Invisible Girlfriend/Boyfriend» El colmo de la «Webimpostura»

Parecía que ya estaba todo inventado en la web sobre todo a lo que enrelación a las comunicaciones interpersonales ser refiere. Pero no. Se siguen viendo cosas nuevas se compartan o no sus intenciones. InvisibleGirlfriend.com y su homóloga InvisibleBoyfriend.com son una web con sede en Washington y Saint Louis (Missouri) que facilita al usuario, en principio parece que gratuitamente (va a ser que no) que le permite inventarse «literalmente» una pareja o amig@ completamente fals@ pero con todos los visos de realidad para los que no conocen el subterfugio detrás del que se oculta el usuario de estas webs.

invisible girlfriend
invisible girlfriend

Esta plataforma ayuda al usuario a crear relaciones creibles y sobre todo  «razonables», según ellos» con la que puedes engañar a tu madre, tus colegas, tus compañeros de trabajo, etc. Y lo más importante construyen un perfil social de estos amigos imaginarios que incluyen fotos, conversaciones artificiales y creibles en programas de mensajeria instantánea e incluso selfies de estos fantasmas.

Y no es todo, en el futuro anuncian servicios como SMS, llamadas telefónicas automáticas, mensajes de voz e incluso perfiles sociales imaginarios.

Pero no solamente eso sino que crean, no sabemos como, biografías creibles de estas personas donde además puedes elegir el lugar donde le/la conociste (bar, fiesta,vacaciones,etc.) y que hiciste exactamente cuando empezaste esa relación.

Esta iniciativa lanzada en la primavera de este año ha sido parida por un equipo de desarrolladores web, emprendedores y expertos en paginas de contactos personales. Aunque nos parece algo enfermizo nos ha parecido algo tan curioso que demuestra que al parecer no todo está inventado en el mundo digital y porque existen nichos de negocio que rozan lo increible. Para todos los curiosos os dejamos el enlace y que Dios reparta suerte, aunque sea de mentira…..podríamos acabar con aquello de ¡ASÍ CUALQUIERA!

Para los más curiosos dejamos los enlaces

My invisible girlfriend          My invisible girlfriend

ig_text_chat-7564cf9b4ce3caf44615f84202e0e58f

Un comentario en “«Invisible Girlfriend/Boyfriend» El colmo de la «Webimpostura»”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s